Un medicamento genial
Por la estudiada combinación de sus principios activos, las PIRULETAS DE CORAZÓN alivian eficazmente la sintomatología de la falta de cariño y los dolores leves del alma.
Acción: Las piruletas de corazón son eficaces como analgésicos del malestar general, reducen el abatimiento y potencian la sonrisa.
Composición cuantitativa: Azúcar, glucosa, ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, colorantes E-100, E-129, E-132, E-150d, E-160c.
Efectos secundarios: Suele aparecer rojez en la lengua, pero no es perjudicial y desaparece a los pocos minutos. Su uso prolongado puede afectar al esmalte dental ocasionando la aparición de caries. En estos casos, acuda inmediatamente a su dentista habitual.
Interacciones: El abuso de este medicamento puede interferir en su apetito, por lo que se recomienda no tomarlo antes de las comidas.
Intoxicación y tratamiento: La sintomatología por sobredosis incluye dolor abdominal y pérdida de apetito. Si ha ingerido una sobredosis, suspenda el tratamiento.
Advertencias: Debido a su llamativo color y sabor puede que la gente que le rodea intente sustraerle parte de su medicación. Por precaución, mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: Envases individuales.
Sin receta médica. En caso de duda, consulte con su tienda de chuches más cercana.

Como me gustan las piruletas ^^
1 Comments:
Enrique creo que es adicto, jaja.
Es un enfermo del alcohol y las piruletasss.
Publicar un comentario
<< Home