El Diario de Bridget Jones
Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treinteañera inmadura, irracional y esquizofrénica de la ciudad de Londres, que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Pero decide que eso tiene que terminar, que no puede pasarse las horas muertas frente a la televisión cantando canciones borracha como una cuba. Así que decide comenzar a escribir un diario contando todo lo que le sucede en un día. Para lograrlo estará rodeada de amigas ultra feministas enganchadas a los libros de autoayuda, y en guerra contra todo hombre con el único objetivo de tener con ellas sexo sin compromiso, además de un amigo gay.
Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno. No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina. Lejos de haber encontrado al hombre de su vida, el mujeriego Cleaver la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola. Pero aparece de nuevo en escena el señor Darcy, que asegura amarla tal y como ella es.
Pd: Desde Cinquanta Minuti os recomendamos esta película a todos aquellos que no la hayais visto. Ya que es bastante buena ( en mi opinión) y con una buena banda sonora.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home