Resacaaaa

Si te pasaste bebiendo la noche anterior y no puedes permitirte el lujo de quedarte en la cama todo el día, prueba estas sugerencias para superarla o, por lo menos, aliviarla un poco.
Toma una dieta depurativa. Nada de hartarse a comer las sobras del cordero y los langostinos de la cena de fin de año. Espárragos, carne y pescados a la plancha, o un caldito de verduras, te ayudarán a reponerte.
Bebe mucho agua. La falta del líquido elemento en nuestro organismo es la causante del dolor de cabeza y la sensación de sed que nos invade en este estado. Hay que reponer los líquidos perdidos por la ingesta de alcohol.
La vitamina C es muy buena, de ahí que siempre se haya recomendado beber zumo de tomate, tambien seria util un zumo de naranja o fruta reseca.
Para el dolor de cabeza, algo en lo que jamás habrías pensado: aspirina.
Duerme y descansa. Una buena siesta lo cura todo.
Una receta de la abuela para la resaca: mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y beberlo todo relajadamente hasta que remita el temporal. Como habíamos dicho, la vitamina C es nuestra mejor aliada.
Combatir la resaca con alcohol no es conveniente. El refrán "un clavo con otro clavo" es mejor no aplicarlo en este estado. Lo que lograremos es paliar la resaca prolongando la borrachera, pero tarde o temprano, el dolor de cabeza volverá a aparecer.
Ah! y un dato... los efectos del alcohol son mayores en las mujeres...
1 Comments:
O con una pastillita de vitamina B12...
Publicar un comentario
<< Home